Se pospone el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse fue previamente anunciado para verano del 2021. Sin embargo, hemos decidido posponer su lanzamiento hasta 2022 para mejorar su jugabilidad. Pedimos disculpas por este retraso.

Si has comprado la versión física de Resident Evil Village, no pierdas de vista el código que has recibido de Resident Evil Re:Verse hasta que el juego esté disponible. Ten en cuenta que puedes introducir el código en la cuenta en la que deseas jugar en cualquier momento.

Tendremos más información a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.Gracias por vuestra comprensión.

- El equipo de Resident Evil Re:Verse

¡Gratis, con Resident Evil Village!

¡Al comprar Resident Evil Village, también recibirás gratis Resident Evil Re:Verse, el nuevo juego para celebrar los 25 años de Resident Evil!

- Si compras Resident Evil Village para PlayStation®5, el código de descarga de Resident Evil Re:Verse será para PlayStation®4; si compras Village para Xbox Series X, recibirás un código de descarga de Re:Verse para Xbox One.

- Resident Evil Re:Verse solo se puede jugar como multijugador en línea. Para jugar a la versión para PlayStation®4 y PlayStation®5 necesitas estar suscrito a PlayStation®Plus; para la versión de Xbox One y Xbox Series X, necesitarás estar suscrito a Xbox Live Gold.

- La página web oficial incluye información detallada acerca del periodo operacional de Resident Evil Re:Verse, además de información acerca de su fecha de disponibilidad y posibles anuncios relacionados con el cese de su servicio.

- Dependiendo de cuando se compre Resident Evil Village, es posible que Resident Evil Re:Verse ya no esté disponible, y/o que el título esté disponible en otros formatos en el futuro.

- Los códigos de producto se incluyen con la versión física de Resident Evil Village. Si compras la versión digital, podrás descargar el conternido desde la tienda en línea desde la que descargaste el juego.

- Los códigos de producto dejarán de funcionar cuando el contenido ya no esté disponible.

INFORMACIÓN

¡Un combate a muerte que disfrutarán todos los fans de Resident Evil!

En Resident Evil Re:Verse puedes poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores en vindicativos combates de survival horror de entre cuatro y seis participantes. Para jugar, podrás escoger entre diversos personajes muy queridos de la saga Resident Evil, y remontar cuando las cosas vayan mal con potentes armas biológicas.
¡Juega en partidas de 5 minutos, en las que ganará el jugador con más puntos! ¡Utiliza las armas y objetos que encuentres para derrotar a enemigos más poderosos!

¡Cambia las tornas vengándote como bioarma!

Cuando tu personaje quede eliminado, su cuerpo se transformará en una potente arma biológica que podrás utilizar contra los demás jugadores. Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges. ¡Vengarte como bioarma es la oportunidad perfecta para ganar más puntos!

TRÁILER

Resident Evil Re:Verse - Teaser Trailer
Resident Evil Re:Verse - Teaser Trailer

ESPECIFICACIONES

Título: Resident Evil Re:Verse

Fecha de lanzamiento: 2022

Disponible para: PlayStation®4 / Xbox One / Steam

(En PlayStation®5 se juega a la versión para PlayStation®4; en Xbox Series X, a la versión para Xbox One).

Género: acción multijugador

Jugadores: de 4 a 6

Clasificación: PEGI 18
Clasificación: PEGI 18

Re:Verse es un juego en línea incluido con Resident Evil Village.
Para jugarlo necesitas tener conexión a internet.